Ofrece una forma muy estable y muy bien tolerada de Sulforafano Glucosinolato.
Se utilizan semillas de brócoli no modificadas genéticamente, con un contenido en SGS entre 20 y 50 veces mayor que la verdura madura y cocinada.
NutriSGS® activado contiene unas cantidades fijas y eficaces de Sulforafano Glucosinolato, además de la enzima mirosinasa,
asegurando la doble vía de transformación: a través de la mirosinasa y a través de la microbiota bacteriana. El resultado es un producto de alta absorción y eficacia.
Extracción mediante CO2 supercrítico para la conservación de los componentes activos, sin el uso de disolventes sintéticos.
PureWay-C®: fórmula de alta biodisponibilidad de vitamina C (ácido L-ascórbico) asociada a metabolitos lipídicos y con flavonoides cítricos.
SelenoExcell®: extracto que contiene un perfil único de formas orgánicas de selenio, obtenidas por fermentación a partir de la levadura Saccharomyces cerevisiae.
L-OptiZinc®: combinación de zinc y L-metionina. Se absorbe mejor y los niveles plasmáticos permanecen más altos en comparación con otras formas de zinc.