Nuestras marcas

Perfil Natural nace con el objetivo de reunir en una misma página web, una selección de productos con un claro perfil natural. Aquí podrás ver las marcas con las que trabajamos.

 

  • Disponemos de la distribución exclusiva en España de la línea renovén, del grupo Geamed, quienes producen complementos alimenticios para mejorar la calidad de vida, siguiendo los más estrictos estándares de calidad y rigor científico.

 

  • También somos distribuidores de todos los complementos alimenticios de la marca 100% Natural SL, quienes disponen de una gama muy completa, de una calidad excepcional, con ingredientes de máxima calidad y que cuida sus procesos de fabricación desde el inicio.

 

Próximamente tendremos más marcas disponibles de productos que cumplen con nuestros estándares de calidad para que todos nuestros clientes podáis disponer de ellos.

Línea renovén

Disponemos de la distribución exclusiva en España de la línea renovén, del grupo Geamed, quienes producen complementos alimenticios para mejorar la calidad de vida, siguiendo los más estrictos estándares de calidad y rigor científico.

Gama completa de 100% Natural

Distribuimos todos los productos de la marca 100% Natural SL, quienes disponen de una gama de complementos alimenticios muy completa, de una calidad excepcional ya que cuenta con ingredientes de máxima calidad y cuida sus procesos de fabricación desde el inicio.